Cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí aceptar
Opiniones

Opiniones

Retroclass Barcelona

Retroclassbcn.com, anteriormente conocida como "Tienda de videojuegos retro y modernos" ubicada en Carrer de Sant Joan, 17, 08292 Esparreguera, se construye cómo tienda online por primera vez, así comienza una nueva e ilusionada etapa, que con sus más de cuatro años de experiencia, da un giro y pasa a dedicarse exclusivamente a videojuegos de colección y videoconsolas "VIEJUNAS", queriendo desmarcarse del resto de tiendas de videojuegos y así especializarnos únicamente en sistemas antiguos que difícilmente se encuentran en los establecimientos de videojuegos habituales.

Si ya eres cliente de nuestra tienda física, no dudes en empaparte de nuestra nueva web, con mucho más material y sistemas. Si no nos conocías, es el momento de visitarnos y comprobar el porqué nuestros clientes nos valoran tan bien en las redes sociales.

Todos nuestros productos son revisados, limpiados y se guardan en bolsas para que no cojan polvo antes de su puesta en venta, así como todas las fotos de los artículos son del producto real, al contrario que otras webs que utilizan fotos genéricas, si bien es cierto que es un trabajo muy laborioso, gracias a vuestro apoyo seguiremos en esa línea que tanto agradecen nuestros clientes y el coleccionista en general.

SI AMÁIS EL RETRO COMO NOSOTROS LO HACEMOS, ESTA ES VUESTRA TIENDA Y VUESTRA WEB.

OS ESPERAMOS.