En nuestros inicios, en un humilde garaje no nos planteamos un negocio, a nosotros lo que nos gustaba era trastear y modificar las consolas de nuestra niñez y completar los juegos que nos faltaban de varias plataformas como Amiga, Commodore, Sega, Super Nintendo, Playstation y un largo etcétera.. A medida que ampliamos nuestra biblioteca con lotes o packs y hacíamos amigos en el sector, también con las reparaciones, se nos duplicaban los títulos por lo cual empezamos a venderlos a nivel personal.
Con el tiempo decidimos en 2011 abrir el negocio a través de plataforma digital para incrementar el alcance y seguir haciendo contactos, siendo un problema porque el garaje era tan pequeño que no cabíamos.
Así pués nos lanzamos en 2018 y abrimos una tienda física de poco más de 50m2 ubicada en Esparreguera, dónde exponer el material y reunirnos con aquellos conocidos y que los desconocidos se pudieran interesar por estos temas, ofreciendo así un trato más cercano y ampliando el sector de la compra venta a también a traer las últimas novedades.
Con los años y el cambio de liderazgo de la empresa, nos actualizamos a las demandas del mercado y nos iniciamos en el mundo manga, merchandising oficial del mundo friki, funko-pops, figuras de coleccionismo, importaciones japonesas, trading card games de Magic, Pokemon, One Piece, incluso productos personalizados.
En 2023 nos vinimos arriba dando un salto de 50m2 a 120m2 en nuestra nueva ubicación de Carrer de Baix 44, Esparreguera, dónde ahora también incorporamos desde una máquina arcade hasta una sección de comida asiàtica envasada, una sección de bubble teas.
Gracias también a una sala polivalente, arrancamos con juegos de mesa, talleres, partidas de trading card games y quedadas de hasta 50 personas, torneos de videojuegos, realidad virtual .
Si ya eres cliente de nuestra tienda física, no dudes en empaparte de nuestra nueva web, con mucho más material y sistemas. Si no nos conocías, es el momento de visitarnos y comprobar el porqué nuestros clientes nos valoran tan bien en las redes sociales.
Todos nuestros productos son revisados, limpiados y se guardan en bolsas para que no cojan polvo antes de su puesta en venta, así como todas las fotos de los artículos son del producto real, si bien es cierto que es un trabajo muy laborioso, gracias a vuestro apoyo seguiremos en esa línea que tanto agradecen nuestros clientes y el coleccionismo en general.
OS ESPERAMOS.